Las mejores heladerías de España

Las mejores heladerías de España

Cuando el calor aprieta nada mejor que refrescar el paladar con un buen helado. Sabores para todos los gustos, desde los clásicos de limón, chocolate o fresa hasta otros más originales a base de queso o frutos secos, las heladerías españolas se hacen fuertes en los meses de verano con adeptos de todas las edades.

Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias y Cataluña concentran los establecimientos con los mejores helados de España pero solo diez consiguen el premio de los viajeros de TripAdvisor que han elegido sus establecimientos preferidos.

Gelateria Di Porto Marina, Benalmádena

Las 10 mejores heladerías de España

Situada en Porto Marina, Benalmádena (Málaga), se pueden degustar una gran variedad de sabores de helados, hechos a diario y artesanalmente con ingredientes naturales, desde su helado milhojas de turrón, el original Banana split al tradicional helado de chocolate.
Un usuario comenta: «Tienen una gran variedad de sabores y sus helados tienen un sabor muy auténtico. Su cremosidad y consistencia hacen que sus helados sean de los mejores que haya probado. Es obligatorio probarlos. No te los pierdas».





Cala d’Ice, Cala d’Or, Mallorca

Las 10 mejores heladerías de España

Ubicado en la zona centro de Cala dŽOr, en Mallorca, camino de las calles principales de tiendas y restaurantes. Cuenta con una gran selección de helados de diferentes sabores, crepes y gofres. Un usuario de TripAdvisor comenta: «Los mejores helados que he probado en toda mi vida, son deliciosos».