Lester Toledo: Cruzada por el 20%

Lester Toledo: Cruzada por el 20%

thumbnaillestertoledoabr2014El cambio es ya y nada lo detiene nadie. Según las últimas encuestas, son más de 11 millones de venezolanos los que están dispuestos a votar para revocar a Nicolás Maduro de la presidencia, y más de 60% del país dice que participará en la recolección del 20%.

Cumpliendo con el compromiso que asumimos con el Zulia; el pasado martes iniciamos una cruzada en cada rincón del estado, desde Sinamaica hasta el Congo Mirador; desde la Sierra de Perijá hasta Bobures, recorreremos calle a calle, barrio a barrio nuestro territorio, llevando el mensaje de #CambioYa, que pasa por prepararnos para la siguiente fase del Referendo Revocatorio, que es la recaudación de cuatro millones de huellas dactilares.

Organizando a nuestras comunidades, aceitando nuestra maquinaria, preparándonos para los procesos que vienen es como juntos activaremos la salida de Maduro y su pandilla.





Desde la Unidad, hemos dicho y planteado que el único camino que quieren los venezolanos para rescatar al país y devolverle la esperanza es democrático, pacífico y constitucional, tal como lo es el referendo revocatorio, establecido en el artículo 72 de nuestra Constitución Nacional.

El camino del revocatorio nos los han puesto difícil, pero lo hemos ido superando uno a uno, con voluntad, con fuerza; el pueblo venezolano firmó, validó, hizo colas kilométricas, con mucho sacrificio pero con la convicción, siempre de rescatar la democracia en Venezuela.

Hoy Venezuela es un desastre. Nuestros niños y ancianos están por falta de medicinas; nuestros jóvenes están muriendo a manos del hampa desbordada, el alto costo de la vida no para de subir y la escasez de alimentos tiene al pueblo pasando hambre.

La responsabilidad de esto que estamos viviendo es de Nicolás Maduro y de Francisco Arias Cárdenas, en lo que al Zulia se refiere. Se robaron los reales de CADIVI, de las obras inconclusas, se los gastaron en yates y mansiones, se robaron los reales del pueblo.

Nueve de cada 10 venezolanos cree que vamos por mal camino; siete de cada 10 no hace las tres comidas del día, y aun así este Gobierno descarado dice que no hay crisis humanitaria en el país; y por eso se niega a recibir la ayuda internacional que va dirigida al gran afectado: el pueblo.

Las clases menos favorecidas ya no cuentan con las herramientas para sobrellevar este desastre al que nos ha sometido el Psuv. Siempre con su discurso populista usando a los más pobres como objetos electorales. Esto se acabó, no permitiremos que sigan valiéndose de la nobleza de los venezolanos para mantenerse en el poder y seguir desangrando al país y su gente.

El CNE tiene hasta el 26 de julio para aprobar la validación y dar fecha para la recolección del 20% de las huellas que son necesarias para convocar al Referendo Revocatorio.

Señora Tibisay, si en cinco días no tenemos respuesta saldremos a la calle a exigir nuestros derechos, no le quepa la menor duda a usted y a sus jefes del Psuv.

@LesterToledo