Pepsi sigue apostando al país con el lanzamiento de su nueva bebida, de la mano de Sixto Rein (Vídeo)

Pepsi sigue apostando al país con el lanzamiento de su nueva bebida, de la mano de Sixto Rein (Vídeo)

El cantante de música urbana Sixto Rein, se unió a Pepsi, la marca de bebidas más prestigiosas del país, para ser la figura del nuevo producto que traen al mercado venezolano. El artista representa con su personalidad aventurera y divertida a Pepsi Max, con un sabor que promete cautivar a todos los amantes del deporte y la adrenalina.

IMG_7689

Pepsi Max, que ya ha sido recibida exitosamente en el mercado internacional, llega a Venezuela para promover el consumo de una bebida baja en calorías y sin azúcar.





IMG_7700

En un evento repleto de medios de comunicación y de artistas de la escena musical y empresarial venezolana, como Juan Miguel, Rawayana, Victor Muñoz, Corina Smith, y el presidente de la marca Lorenzo Mendoza los asistentes pudieron disfrutar desde el Hard Rock Café, el lanzamiento de este nuevo producto que fue presentado por la locutora Verónica Gómez.

IMG_7737

Por su lado Sixto Rein, puso el sabor musical de la noche, interpretando sus más exitosos temas como ‘Le queda bien’, ‘Ojitos’ y su más reciente producción musical‘En otro lugar’ que puso a bailar a todos los presentes con su carisma y ritmo latino.

IMG_7725