¿Se puede ir a la playa maquillada?

Tips_para_ir_a_la_playa_maquilladaLa respuesta es sí, ¡claro!, pero con ciertos matices. Y es que no tienes por qué renunciar a tus básicos beauty para disfrutar de una jornada al sol . La clave está en saber dónde está el límite y no caer en el exceso ni sacar toda la artillería de tu neceser , porque será entonces cuando te pase factura. El mejor ejemplo lo vemos en muchas celebres , que están siempre perfectas a pesar de estar en la playa.

¿Cómo lo hacen? Ellas no pueden relajarse ni un segundo ya que pueden ser cazadas por los fotógrafos hasta en los lugares más recónditos del mundo. Por eso, recurren a algunos imprescindibles con los que además de estar radiantes, también protegen su piel del sol y la mantienen bien hidratada , que al fin y al cabo es lo que queremos todas.

El portal Hola explicó que conseguir ese efecto de buena cara sin pasarse debe ser tu objetivo. Para ello, el make up artist David Deibis nos da algunos de sus trucos para que luzcas estupenda ya sea dándote un baño, paseando por la orilla o a bordo de en un barco. “Las famosas están siempre estupendas sobre la alfombra roja, pero pueden lucir igual de radiantes durante un chapuzón y pasar “la prueba del paparazzi “, es decir, que jamás las pillen descuidadas y su maquillaje esté siempre impecable”, explica, y añade: “C on estos trucos estarás tan bella y natural como ellas, y sobre todo, irás maquillada sin que se note “.





Toma nota de estos tips:

1) Aplicar protector solar: Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre que vayas a la playa, a la piscina o incluso a la calle durante el verano, tu piel debe estar protegida. El primer paso es la crema protectora, úsala de base. Un tip importante es preparar el color del cuerpo y cara con un autobronceador.

2) Evita las bases cubrientes:  Al contacto con el agua estas bases pierden su uniformidad; por lo que el fondo de maquillaje que usas a diario no vale. Lo más probable es que con el calor se vuelva más líquido y desaparezca rápidamente de tu piel, que además no respirará. “Si te preocupan las imperfecciones, marquitas u ojeras, usa una base muy ligera, polvos waterproof, BB Cream o polvos compactos que sean resistentes al agua. Lo que jamás puede faltar justo a continuación (a menos que estos productos contengan un SPF alto), es el protector solar acorde a tu piel”.

Para seguir leyendo, pulsa aquí