Vecinos de Lomas del Ávila cuentan con nueva vialidad

Vecinos de Lomas del Ávila cuentan con nueva vialidad

Sucre 1

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a vecinos de Lomas del Ávila, la calle 14 de la urbanización completamente asfaltada y recuperada. La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía invirtió 13 millones de bolívares en estos trabajos de reacondicionamiento.

“Para nosotros no hay crisis que valga sino resultados que se demuestran. Aquí estamos haciendo obras para la comunidad en conjunto con la Dirección de Obras de la Alcaldía. Ayer entregamos un espacio juvenil y hoy inauguramos otra vialidad. Finalmente la calle quedó con un buen asfaltado además de la demarcación de la vía así como puestos para estacionar. Para nosotros ésta es un obra de especial calidad de la cual estamos realmente orgullosos”, expresó el mandatario local.





Sucre 2

El costo de la inversión incluyó la rehabilitación de 1550 metros cuadrados de la calle, con la colocación de 190 toneladas de asfalto. También se instalaron 50 ojos de gato bidireccionales; se demarcaron 300 metros lineales con pintura de alto tráfico y 40 puestos de estacionamiento para vehículos.

“Somos especialistas en superar obstáculos y dar resultados, somos una ametralladora de resultados. Todos los días estamos haciendo actividades, todos los días estamos entregado cosas a las comunidades y así seguiremos haciendo. Continuaremos soñando y dando resultados a nuestro pueblo que es lo que siempre hemos hecho y es lo que identifica nuestra gestión. Creemos en nuestro país y queremos una ciudad y un país mejor”, finalizó Ocariz.

Sucre