Aristóbulo llamó los rojitos a ejercer control absoluto de los procesos productivos

Aristóbulo-Isturiz

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, llamó a la militancia chavista, así como a todas las organizaciones que son impulsadas por la mencionada facción, a ejercer presión para así saber la cantidad de alimentos que llega a las empresas.

Durante una actividad en el estado Monagas, Istúriz agregó que “debemos saber cuántos productos llegan al Delta, dónde los guardan. Si lo que dicen que llegó vino. Definir dónde guardar lo que llegó y dónde distribuirlo. El control absoluto de todos los procesos”.
En Venezuela hay puertos donde llegan los productos “pero no entran al país, sino que de ese puerto se van al exterior a punta de corrupción”, y plata, sostuvo. O los insumos se desvían en el camino.





Es perentorio “gobernar los procesos productivos y los procesos distributivos”, a fin de garantizar “el abastecimiento al pueblo”. Es “una estrategia de ofensiva política, de política económica” para “partirle la columna vertebral a la guerra económica”.

“Hay que ir a los silos, hay que ver qué tienen” y a eso “tenemos que ir los CLAP, las comunas, las UBCH, Unamujer, la juventud” con “nuestra Fuerza Armada, con nuestros gobernadores, con nuestros alcaldes”, instruyó.

Aseguró que hay rubros que no llegan, sino que son enviados a otros sitios para no beneficiar a la población.

“Los rubros se van hacia el bachaqueo. No llegan al destino sino que los acumulan en galpones para ponerlos en manos del bachaqueo”, aseveró.