Consejo Empresarial colombo-venezolano apuesta por empresarios de ambos países

colombo-venezolano
En el marco de la celebración de los 205 años de la Independencia de Colombia diferentes empresarios venezolanos, en conjunto con el Cónsul de Colombia, José Iván Clavijo, presentaron ante la opinión pública al Consejo Empresarial colombo – venezolano (CEMCOVE) para fortalecer las relaciones

José Lizardo, presidente de CEMCOVE, explicó que en abril del año 2015 iniciaron un proyecto empresarial donde el principal motivo es fortalecer las relaciones entre los hermanos países y seguir apostando al área empresarial de cualquier ámbito.

“Le brindamos un asesoramiento y un apoyo integral a las diferentes organizaciones con el fin de lograr un vínculo comercial, fraterno, entre Colombia y Venezuela, bajo el cumplimiento de las leyes de ambos países”.





Lizardo expresó que para pertenecer a CEMCOVE, el primer requisito es ser empresario legítimamente, poseer registro de comercio y RIF, seguido de tener la voluntad de realizar un proyecto y que esté constituido con una empresa que ya tenga su productividad, cuentan con la capacidad de pertenecer a todos los sectores empresariales que hacen vida productiva en ambos países.

“Somos diferentes empresarios que nos unimos a este proyecto con el fin de obtener un apoyo y convertirnos en aliados para ejecutar foros, talleres, conversatorios y conferencias, para dar a conocer los objetivos y el trabajo de las organizaciones que hagan vida en el consejo”.

Lizardo aseguró que a pesar de las relaciones conflictivas por la frontera colombo – venezolana, el Consejo Empresarial busca fortalecer y brindar apoyo a las naciones, asimismo, invita a los venezolanos a creer en lo que su país les ofrece y apostarle a ello.

“Todo en la vida amerita riesgos, nosotros nos arriesgamos a crear este consejo en Venezuela porque le apostamos al éxito. Estamos comenzando a poner un granito de arena al cambio que requiere el país, y no un cambio político, sino estructural económica y social, por eso decidimos unirnos los empresarios”.

Np