IMA realizó operativo de limpieza en varios sectores de Maracaibo

IMA realizó operativo de limpieza en varios sectores de Maracaibo

ima

Más de 200 obreros de barrido manual pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se desplegaron este sábado en varios puntos de Maracaibo, a través de una jornada de limpieza y saneamiento que incluyó el conjunto residencial El Trébol, en la Circunvalación 2, parroquia Luis Hurtado Higuera, al suroeste del municipio; así como el corredor vial La Limpia.

Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo





El presidente de este organismo municipal, Javier Alarcón, detalló que en El Trébol se atendió las áreas comunes y las canchas deportivas, trabajos que beneficiaron a cientos de familias residentes en esta urbanización; mientras que en La Limpia, las tareas también abarcaron el sector Panamericano, al oeste de la capital zuliana, donde se abordó con limpieza las calles y los diferentes espacios de este rincón de la capital zuliana.

“En estos sectores igualmente se efectuó  el mantenimiento de las áreas verdes y el retiro de desperdicios y desechos vegetales. Asimismo la operatividad fue acentuada en el corredor vial Circunvalación 2, en el tramo que va desde el antiguo Monumento al Carro Chocado  hasta el corredor vial La Limpia, donde se efectuó el saneamiento de la isla central y las áreas laterales de la vía”, añadió.

Alarcón destacó que la jornada de saneamiento y limpieza fue desarrollado igualmente en varios de los corredores viales más transitados de Maracaibo, entre ellos: Universidad, Delicias, El Milagro, Bella Vista, Guajira, Cecilio Acosta, calle 72, Fuerzas Armadas, Padilla, bulevar 5 de Julio, prolongación Circunvalación 2, calle 78 (Doctor Portillo), avenida 8 (Santa Rita), calle 71, Primero de Mayo, Rafael Rincón González y la calle 79 (Doctor Quintero).

Es de recordar que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión, impulsa jornadas de saneamiento ambiental y ornato en parques, plazas, distribuidores, avenidas, calles y corredores viales de la ciudad, que incluye arterias viales en barrios y urbanizaciones de las 18 parroquias del municipio.