Jesús y Yorky acaricia casi dos millones de visitas de “Cuando te miro”

Jesús y Yorky

La cosecha de talentos jóvenes venezolanos en la última década ha sido grandiosa. Cantantes, duetos y cantautores, han surgido y se han impuesto en el continente a base de talento, preparación y mucha disciplina. Tal es el caso de los chicos Jesús y Yorky, quienes con apenas 1 año en el medio artístico han logrado robarse el corazón de miles de fanáticas y seguidores de su excelente propuesta musical. Música urbana con clase y elegancia, convirtiéndose sin lugar a dudas el  dueto urbano revelación del año.

Cabe destacar que “Cuando te miro”, es su primer sencillo, permitiéndole arropar la fama que ostentan y en crecimiento constante,  cuya propuesta musical ha gustado mucho.  Este dueto venezolano viene cargado de calidad, talento y  mucha humildad, tres aspectos que le caracteriza, y que en cada aparición se roban más y más corazones.





Actualmente están nominados al prestigioso premio “La Bomba 2016” en la categoría “Duo o Grupo Revelación del Año”, votación que se hace de manera viral a través del link: http:/www.televen.com/labomba/ y que sin duda tiene todos los ingredientes para obtener la preciada estatuilla.

El video de “Cuando te miro”  alcanza casi 2 millones de visitas.  Es decir, llevan hasta ahora 1.896.859 visualizaciones, cuyas escenas frescas, ligeras, y sobre todo invitando al baile con un ambiente tropical, realizado en la ciudad de Puerto la Cruz, con la dirección del afamado director Jessy Terrero, ha logrado despertar el interés de miles de seguidores de su música.

Jesús y Yorky es el dueto sin duda revelación por la fama que están obteniendo en tan solo un año de iniciar su camino en el show business internacional.