“Poncharemos al Gobierno con revocatorio, presidenciales y regionales”

miguel-angel-rodriguez

“Este turno al bate de casi dieciocho años, en los que le han caído a palos a nuestras familias, su seguridad, su alimentación, su salud y su patrimonio, se acaba este año. Debemos hacer cumplir la constitución consultar al pueblo en el referendo, en las elecciones para un nuevo gobierno nacional y en la selección de nuevos gobernadores. El pueblo bueno cobrará victoria total”.

Nota de prensa

Tal sentencia corresponde al periodista y actual presidente del Voluntariado Por El Cambio, quien en gira por distintos municipios del Estado Táchira. Convoca a que se difundan las razones humanitarias por las que debe haber “cambio este mismo año, a pesar de las tretas dilatorias del 9onsejo Nacional Electoral y las amenazas del gobierno y su Partido”.





Dice que los dos presidentes de la llamada revolución manejaron cerca de dos millones de millones de dólares y no sólo arruinaron a cerca de un ochenta por ciento de la población, que hoy vive en pobreza, sino que además endeudaron a cada venezolano por más de 5.500 millones de bolívares, “a cada uno de nosotros esa cantidad, al valor de nuestra moneda el año en que ascendieron al poder. Por eso la ruina total y la destrucción del bolivar, con saldo de hambre y muerte”.

Explica Rodríguez como lógica, por lo que considera el talante del grupo que gobierna al país, que se esté pasando por tanto obstáculo y amenaza contra el revocatorio y las otras consultas pautadas para 2016. Por lo que insiste en que sólo con la activación total de quienes quieran cambio y la alineación en la Unidad Democrática, sumará la energía necesaria para que hayan consulta y cambio.

“Si no vamos todos al compromiso al que nos convoque la unidad, sería una autosentencia. Pero además algo imperdonable, porque cada día de retraso se cuenta en gente que muere por desatención y falta de medicinas, gente que cae en manos del hampa desbordada y gente que pasa hambre. El cambio no es capricho. Es una urgencia”.

Rodríguez, quien abunda en datos para el cambio, en el curso de su foro itinerante ” Cambio Este Mismo Año”, pide que esa verdad que distribuye a sus auditorios sea llevada como prédica ante quienes se mantengan inactivos en la política. “Recuerden que sólo la verdad nos hará libres, y es la liberación de esta conspiración contra Venezuela lo que nos mueve, incluyendo la liberación de todos nuestros presos políticos”.

“El triple-play, como le llamara recientemente nuestro hermano de lucha Andrés Velásquez, con revocatorio, presidenciales, y elecciones regionales; tiene que lograrse este mismo año, para un cambio pleno de quienes sólo responden con burla y violencia al pueblo que desfalcaron y arruinaron”.