Proyecto Venezuela anuncia creación de la campaña “Nuestro candidato es Venezuela”

Proyecto Venezuela
El coordinador regional de Proyecto Venezuela, Isidro Alonso anunció que la organización del sol iniciará la campaña “Nuestro candidato es Venezuela,” en la entidad yaracuyana.

Alonso justificó la medida tomando en consideración la grave crisis por la que está atravesando el país, es por ello que “no podemos tener otro candidato que no sea Venezuela”.

“La situación social es de extrema gravedad y es por eso que las banderas de nuestra organización estarán en las calles, en los hospitales, en los barrios acompañando a quienes más sufren. Más de cinco millones de venezolanos comen una vez al día, nuestra gente no consigue las medicinas para sus tratamientos y esto le está costando la vida a muchos seres queridos, al gobierno lo que le importa es mantener el poder.” enfatizó el también miembro del Consejo Nacional de Proyecto Venezuela.





Agregó Alonso que ante la realidad que viven los venezolanos, no podemos, ni debemos, desde los partidos políticos distraernos. El momento nos exige –dijo- actuar con verdadero sentido de grandeza, apartando cualquier otro tipo de ambición, que aunque justas, en este momento estarían fuera de toda perspectiva.

“Debemos entender que cualquier otra cosa sería irresponsable, nuestro país se encuentra regentado desde La Habana (Cuba), es el régimen castrista quien en realidad gobierna a Venezuela y a ellos no les importaría perder todas gobernaciones necesarias si después las pueden limitar y asfixiar desde el poder central, todo esto para intentar salvar la revolución, sino rescatamos la institucionalidad no habrá nada que gobernar,” exclamó Alonso.

Expresó que desde Proyecto Venezuela le decimos a los yaracuyanos, que llegó el momento de unirnos, una unión que va más allá de colores políticos, de partidos, y donde la única protagonista sea Venezuela. Solo así lograremos rescatar la democracia, podran regresar los exiliados y salir de las carceles los presos políticos, y lo más importante, devolverle la independencia a nuestra nación.”

Finalmente, Isidro Alonso afirmó: “Nos enfrentamos a un gobierno que quiere reprimir, prohibir y castigar cualquier tipo de reclamo de los ciudadanos y esto requiere que nos encontremos unidos y en verdadera sintonía con esa ciudadanía. Vamos a conquistar el 20% necesario para activar el referendo revocatorio y estar así al lado de quienes más sufren esta pesadilla de gobierno. LLegó el momento de devolverle la alegría a Venezuela.”

Np