Roberto Enríquez: Serán revocados porque despilfarraron bonanza petrolera y quebraron empresas básicas de Guayana

Roberto Enríquez: Serán revocados porque despilfarraron bonanza petrolera y quebraron empresas básicas de Guayana

IMG-20160723-WA0003

En el acto de juramentación de la nueva dirección política de Copei en el estado Bolívar, el presidente nacional de esa organización, Roberto Enríquez, manifestó sentirse orgulloso de la militancia y dirigencia socialcristiana. “Ustedes son un testimonio de dignidad, coraje y esperanza para Venezuela, son un ejemplo de lealtad a toda prueba con el pueblo venezolano y la unidad democrática. Levántate y anda le dijo cristo a Lázaro; hoy ustedes se levantan y andan con más vigor y energía que nunca para recorrer cada rincón de Guatana organizando y movilizando al pueblo para la victoria popular del cambio, la prosperidad y la paz”, dijo el líder socialcristiano.

Asimismo, se refirió a la situación de las empresas de la entidad. “Da dolor ver como el plantel industrial de las empresas básicas de Guayana lo han convertido en un cementerio de chatarra a punta de corrupción, saqueo e ineficiencia. Guayana debe ser una de las puntas de vanguardia del desarrollo nacional, es una de las obras más importantes de la democracia civil venezolana, un capitulo hermoso de esos cuarentas años de democracia denostados y difamados por la manipulación de quienes llegaron al poder engañando al pueblo”.





En ese aspecto, expuso que el socialismo “se ensañó contra Guayana”. “Se empeñó en acabar con sus empresas básicas. Es difícil entender porque tanto odio contra un pueblo. Miles de millones de dólares extraviados en vagabunderías, cientos de oportunidades pérdidas en un océano de mediocridad: aquí en Guayana se sintetiza la monstruosa capacidad destructiva de 17 años de disparates y abuso”, aseguró el presidente de Copei.

Finalmente, indicó que el Gobierno de Nicolás Maduro merece ser revocado. “Es que demasiada piratería junta no puede ser premiada. Serán revocados porque despilfarraron la bonanza petrolera y quebraron las empresas básicas de Guayana. Es decir; le robaron al pueblo su derecho a prosperar”.

La dirección política socialcristiana en la entidad quedó conformada de la siguiente forma:

Presidente Luis Antonio Aguilar Guevara, primer vicepresidente Zaida Vhalis, segundo vicepresidente Pedro Felipe Pérez, secretario general el alcalde José Gregorio Martínez y subsecretario Luis Ávila Montesinos.

Vocales: Fernando Duran, Casimito Hernández, José Silva, Miguel Garbán, José Gregorio Guerra, Julio Lozada, Leonardo Pérez y Daly Darno.

Np