Asesinan a un GN en un automercado de Puerto Ordaz y detienen a un Cicpc

gnb

El sargento segundo de la Guardia Nacional adscrito al Destacamento 625 identificado como Alfredo Larez Salazar, encontró la muerte mientras compraba bebidas alcohólicas en un automercado ubicado en Ciudad Guayana.

De acuerdo al reporte policial, el efectivo castrense sostuvo un intercambio de palabras con un individuo que tras la intolerancia desenfundo un arma y le efectuó múltiples disparos dentro del establecimiento.





El victimario quien estaba acompañado intentó huir de la escena del crimen en un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color Rojo, placas AA401HY, siendo interceptados por comisión de la Guardia Nacional, y posteriormente detenidos.

En el procedimiento recuperan la pistola incriminada marca Beretta, modelo 92FS, serial J-58541Z y se recupero el vehículo en el que se trasladaban.

Según la información, el segundo detenido que acompañaba al sujeto activo del delito es funcionario del CICPC, adscrito a la Sub Delegacion el Tigre, identificado como Carlos Alonso Maldonado Monrroy de 21 años de edad, titular de la cédula de identidad V-22.828.387, credencial 41.538.

La averiguación fue iniciada por la División de Investigaciones de Homicidios del estado Bolívar.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina