Avisaíl García sacó la bola en lauro de los Medias Blancas

zzz76

El jardinero, Adam Eaton, pegó un sencillo productor en el noveno episodio y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 4 carreras por 3 a los Tigres de Detroit el domingo, en un partido que fue suspendido la noche anterior debido a la lluvia.

El juego, fue interrumpido tres veces por tormentas el sábado antes que el juego se detuviera después de ocho entradas.





El triunfo vino después de que los Medias Blancas dieron a conocer la suspensión por cinco días sin salario a su abridor estelar Chris Sale tras haber destruido unos uniformes de la década de los setenta que el equipo tenía previsto utilizar en el partido del sábado.

La suspensión le costará al abridor estelar zurdo 250.000 dólares de su salario anual de 9,15 millones de dólares.

Además, tendrá que pagar 12.700 dólares por el costo de la indumentaria destruida.

Sale, se enojó por el uniforme con el diseño de 1976, uno que usaba un extraño cuello, que debía usar en una noche de mucho calor y humedad.

La victoria de los Medias Blancas el domingo se dio a pesar de la ausencia de su lanzador estrella, cuando Eaton remolcó a la registradora con sencillo al bateador designado venezolano, Avisaíl García.

El venezolano García (6), además de anotar la carrera del triunfo también pegó batazo de vuelta entera sin corredores en el camino en el cuarto episodio contra el abridor, Matt Boyd.

García lo hizo cuando Boyd trataba de sacar el tercer out de la entrada.

El triunfo fue para el cerrador David Robertson (1-2), en una entrada y un tercio, donde permitió un imparable y ponchó a tres enemigos.

La derrota fue para Justin Wilson (2-3), en dos tercios de episodio, donde toleró dos imparables y una carrera.