Capriles: Todo el país está de acuerdo con revocar a Maduro

Henrique-CaprilesHenrique-Capriles

Continuando su cruzada por el estado Portuguesa, la tarde de este domingo el líder la Unidad Nacional y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, visitó el municipio Araure, desde donde afirmó que ante la crisis que vive el país, la única opción que tiene Nicolás Maduro es abrazarse a la Fuerza Armada Nacional.

Nota de prensa





“Maduro sabe que el pueblo no lo quiere, por eso lo único que le queda es tratar de abrazarse a la Fuerza Armada. Con la designación de Padrino López como encargado de la Misión de Abastecimiento lo único que busca es que la Fuerza Armada lo defienda. Maduro lo que quiere hacerle creer a la Fuerza Armada es que si él se hunde ellos se hundirán con él”.

Aseguró que los soldados venezolanos tendrán que tomar una decisión en los próximos días, dado que en Venezuela cada día que pasa la situación económica empeora. “Cada día hay menos comida y las colas son más largas. Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) representan la nueva estafa del madurismo. En tres años Maduro no ha brindado soluciones al país”.

Capriles apuntó que tanto en Barinas como en Portuguesa, el Gobierno nacional organizó este fin de semana la entrega de bolsas de comida de los CLAP porque él iba; sin embargo, recalcó que la estrategia no le funcionó al oficialismo porque todo el país está de acuerdo con revocar a Maduro.

En tal sentido, reiteró que si el CNE el martes no fija la fecha para la recolección del 20% de las firmas, el miércoles se hará una gran movilización nacional. “No permitiremos que el gobierno le robe al pueblo su derecho al cambio. El revocatorio es para cambiar lo que no sirve. El referendo revocatorio dará paso a una Venezuela productiva. Busquen una sola empresa socialista que sea exitosa, una empresa socialista que hoy esté produciendo más que antes.”, finalizó

Prensa Henrique Capriles/ Daniela Moros