Diputados D’Elia y Guzmán pidieron por la reconciliación de todos los venezolanos

Diputados D’Elia y Guzmán pidieron por la reconciliación de todos los venezolanos

deliaguzman

Los diputados a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, asistieron este domingo a la tradicional Alfombra de Flores, manifestación cultural y religiosa que se realiza en Araira, desde el año 1992, en honor a la patrona de los Araireños, la Virgen del Carmen.

Nota de prensa Diputados Miranda





Los parlamentarios expresaron su emotividad por esta hermosa tradición. “Miranda es uno de los estados con las tradiciones culturales y religiosas más emblemáticas y hermosas  de Venezuela. La Alfombra de Flores es el sentir de un pueblo que pone de manifiesto su agradecimiento, su amor y su fe hacia su patrona, la Virgen del Carmen”, indicó Rafael Guzmán.

Por su parte, la diputada Adriana D’Elia reafirmó su devoción a la imagen mariana y su compromiso con los mirandinos. “Estamos aquí como todos los años en la elaboración de la Alfombra de Flores que llena de aroma, color, alegría y fe las calles de Araira. En Miranda apoyamos todas las festividades religiosas y culturales de nuestro estado. Hoy estamos renovando nuestra fe hacia la Virgen del Carmen”, aseveró  D’Elia.

La Alfombra de Flores, decretada Patrimonio Cultural de Miranda en el año 2006, fue promovida por el párroco Humberto Delgado. Consiste en crear imágenes culturales y religiosas elaboradas con flores, granos y semillas para que la Virgen del Carmen transite por ella durante su procesión.

Los diputados de la Unidad agradecieron a la virgen por los favores concedidos e hicieron nuevas peticiones. “Le damos gracias a la virgen por permitirnos estar un año más en esta celebración. Le pedimos por el bienestar y la reconciliación de todos los venezolanos; por la unión de nuestras familias; por la paz y la tranquilidad. Le rogamos para que nos dé fortaleza y nos mantenga unidos porque solo así logremos salir de la grave crisis que hoy nos agobia. Sabemos que la Virgen del Carmen nos seguirá iluminando el camino, con mucha fe lograremos salir adelante”, expresaron.