Luis Barragán: Impostergable la efectiva incorporación de los diputados de Amazonas

Luis Barragán: Impostergable la efectiva incorporación de los diputados de Amazonas

IMG_20160721_120312

“Vente Venezuela considera que no debe postergarse más la efectiva incorporación de los diputados por el estado Amazonas a la Asamblea Nacional”, señaló enfáticamente el diputado Luis Barragán, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Libertad.

“La entidad federal eligió a sus diputados principales y suplentes para el período legislativo que apenas comienza y resulta injustificable esperar más, siendo la cámara la que califica a sus miembros de acuerdo con el contundente resultado electoral del 6-D en Amazonas. Segregar al estado es otra de las condiciones inaceptables para el diálogo que hasta ahora tiene un acento nebuloso por los enigmas a los que se ha referido María Corina Machado”.





En otro orden de ideas, con motivo del aniversario de la ciudad capital, indicó: “Hemos denunciado e insistiremos en hacerlo, el desastre que vivimos, incluyendo el crimen contra el patrimonio histórico de Caracas, en el aniversario de su fundación española. Ella, como Maracay, Valencia, Cumaná y los principales referentes del país, está sumergida en una dramática precariedad. Acaso, se le remienda y maquilla para los jugosos negocios de ocasión, como ha ocurrido recientemente con la Plaza Miranda de la capital. El debate sobre el revocatorio pendiente, no impide hacer estos señalamientos, porque se trata ya de un inaudito descenso a penosos niveles de vida que ratifica al socialismo – rentístico, indolente y anti-urbano – como el mejor soporte de la acelerada metropolitanización del deterioro que sufrimos”.