Proyecto Venezuela inicia campaña “Revoquen el Hambre”

Proyecto Venezuela inicia campaña “Revoquen el Hambre”

franciscocardier

El diputado regional Francisco Cardier, presidente de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, informó que su partido se incorpora a la campaña” Revoquen el Hambre”, para forzar al CNE a dar una fecha urgente para la  celebración del segundo proceso de recolección de firmas.

Nota de prensa Notiguayana





El diputado ante la grave situación de escasez de alimentos, y de la alta inflación y especulación desatada a todos los niveles, dijo palpar la realidad de la gente en todos los rincones del estado Bolívar, el mas grande del país, contactando familiares y amigos, que no pueden ocultar la hambruna que están atravesando, que recorre y camina sobre el estómago de los venezolanos.

Todo esto es producto de la langosta o plaga roja, que azota y aniquila al pueblo, que confió y se equivocó creyendo en el socialismo del siglo XXI, implantado por una izquierda farsante que no siente el dolor del pueblo, porque son unos miserables que no  viven la necesidad ajena, agregó.

El diputado Cardier, rechazó que sea la bota militar, la que pone el pie a una bolsa de harina PAN, y que da tristeza ver un convoy de Guardias Nacionales frente a una panadería, formando colas para que el pueblo se lleve dos panes, afirmando que van a terminar con el bachaqueo, cuando ellos son los primeros en inducirlo, dijo Cardier.

También denunció que no existe ningún organismo que regule los precios en abastos y supermercados, porque estos suben todos los días, y donde antes no se veía gente, ahora está llena de gente que va a comprar productos para venderlos hasta por el triple de su valor.

Para finalizar, Cardier invitó a todos los guayaneses a cerrar filas, contra el régimen de Maduro que tiene sus días contados, al igual contra la banda de miserables y corruptos que lo acompañan, y evitar que terminen de acabar con los recursos de todos los venezolanos, concluyó.