Ramírez Colina: El Sur del Lago debe volver a ser la despensa de Venezuela

Rafael Ramirez Colina-Pleno Sur del Lago- Primero Justicia Zulia (1)

“Hoy el Sur del Lago cuenta con un partido que está organizado, trabajando por el 20 por ciento para el revocatorio y para devolver a esta tierra su prosperidad, que vuelva a ser caracterizada por ser la despensa de Venezuela”, así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de Primero Justicia, Rafael Ramírez Colina, en sus declaraciones durante el inicio del Pleno Estructural de la tolda aurinegra en el Sur del Lago de Maracaibo.

“El Sur del Lago hoy se encuentra azotada por los mismos problemas que golpean al país, expropiaciones, falta de producción, incapacidad del Gobierno para estimular la producción y todo lo que ha caracterizado al Gobierno de Maduro durante todos estos años”. “Primero Justicia está decidido a que las cosas cambien y hoy estamos demostrando la organización de nuestra estructura, no solo para el acompañamiento político, sino también para el acompañamiento social, para lograr que esta tierra surlagense vuelva a ser productiva en beneficio de todo el país”.





Indicó Ramírez, que “este equipo de trabajo es el que se está organizando para la recolección del 20 por ciento de las firmas para el revocatorio”. “Nosotros estamos muy agradecidos con nuestra militancia por la fuerza que hemos alcanzado gracias a ellos, pero también estamos agradecidos con un país que reconoce el trabajo que venimos haciendo por mejorar a Venezuela”.

Rafael Ramirez Colina-Pleno Sur del Lago- Primero Justicia Zulia (2)

En el Pleno Estructural del Sur del Lago, estuvieron reunidos los coordinadores de municipios, coordinadores de parroquias, jefes de zonas, jefes de sectores, coordinadores de centros electorales y coordinadores de equipos en cada centro de votación de los municipios Colón, Sucre, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Jesús María Semprún. “Debemos trabajar duro para rescatar la productividad de esta región que ha dado tanto para el país”, sentenció Ramírez Colina.