Dos jóvenes fueron asesinados en distintas localidades de Caracas este fin de semana (testimonios)

Dos jóvenes fueron asesinados en distintas localidades de Caracas este fin de semana (testimonios)

WhatsApp-Image-20160725 (2)

Elimene Jesús Pabón de 31 años, fue ultimado por un allegado mientras celebrabran un compartir en el barrio Metropolitano de Petare. De acuerdo al testimonio de su hermana Erly Pabón, la pareja de una prima acabo la fiesta tras dispararle a la víctima en varias ocasiones.

El agraviado fue trasladado al hospital Domingo Luciani falleciendo la madrugada de este domingo, El cuerpo inerte fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte.





En este homicidio familiares del occiso señalan como victimario a Yorman Galindo quien según sus declaraciones ya está denunciado.

“Me lo mataron, estaban en una fiesta y él evitaba una discusión, cuando llegó le dijo (a Yorman) que no fuera a  desbaratar la fiesta que calmaran el problema y él se regresó y le dio cinco tiros”.

En el lugar del crimen también resultó herido un adolescente de 15 años al recibir un impacto de bala que le fracturó el fémur. Pabón deja cinco hijos y se dedicaba a la latonería y pintura.

En otro acontecimiento también murió este fin de semana José Alejandro Garay tras recibir múltiples disparos en el barrio Unión de Petare. Según su prima, estaban una fiesta de calle cuando llegaron unos individuos que accionaron un arma varias veces.

“Estaba en una fiesta y llegaron unos muchachos en una moto y soltaron unos tiros, hubo siete heridos y el único muerto fue él”, dijo la prima del occiso. Garay tenía 27 años y se desempeñaba como taxista, familiares esperaban por la entrega del cuerpo la mañana de este lunes.

Extraoficialmente se conoció que durante este fin de semana, al menos 58 cadáveres habrían sido ingresados desde el pasado viernes, a la mañana de este lunes. 

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina