Justicia en la Calle Vargas realizó jornada para celebrar el Día del Niño

Justicia en la Calle Vargas realizó jornada para celebrar el Día del Niño

Justicia en la Calle Vargas

Este domingo la organización Justicia en la Calle Vargas efectuó una jornada con motivo a celebrar el Día del Niño en Los Hornitos de Pariata, parroquia Maiquetia, en donde realizaron actividades de recreación.

El coordinador de Justicia en la Calle Vargas, Anderson Matamoro aseguró. “Hoy continuamos celebrando el día del niño con una mega jornada, donde le trajimos a los muchachos torneos deportivos de kickingball, fútbol, colchones inflables y varias actividades de recreación”.





El dirigente de la tolda amarilla indicó que los niños son el tesoro más preciado que tiene el país y que es responsabilidad de todos trabajar para que sean “hombres y mujeres de bien”.

“La idea de esta actividad es sembrar en los niños la semilla del buen compartir dentro de la comunidad. Ayudando a que el tiempo de ocio lo inviertan en entretenimiento sano”, en este sentido, Matamoro aprovechó para informar que seguirán trabajando incansablemente y realizando actividades en la calle en función de aportar un granito de arena para que el estado Vargas progrese y tenga un futuro mejor.

“Si todos trabajamos juntos lograremos que cada uno de estos niños cumplan sus sueños en este país. De todos depende el desarrollo y el bienestar del futuro de cada uno de estos muchachos”, finalizó.