La escandalosa pelea entre Lindsay Lohan y su novio ¡que involucró a la policía! (Vídeo)

La escandalosa pelea entre Lindsay Lohan y su novio ¡que involucró a la policía! (Vídeo)

Varios agentes de policía se hicieron presente en el apartamento que Lindsay Lohan comparte en Londres con su actual novio, Egor Tarabasov, en la madrugada del pasado sábado después de que los vecinos de la intérprete alertaran de un caso de violencia verbal entre la pareja, del que el diario británico The Sun ha llegado incluso a publicar un vídeo que muestra a la artista pidiendo ayuda a gritos desde el balcón.

lindsay4

En la grabación, se puede ver a Lindsay acusando a su todavía compañero sentimental de haberla intentado “estrangular” y exigiéndole que abandonara la propiedad cuanto antes.“Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. Vete ahora mismo de mi casa. No se te ocurra volverlo a hacer. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda”.





video

La policía llegó al lugar de los hechos diez minutos más tarde y tuvo que forzar la puerta para poder acceder a la vivienda, pero el lugar ya se encontraba vacío. Según un portavoz de las fuerzas de seguridad del área metropolitana de la capital británica, horas después tanto Lindsay como Egor fueron localizados en perfectas condiciones.

Ingresa AQUÍ para ver el vídeo