La First Class de Etihad Airways reconocida por los Premios Skytrax

 Etihad-Airways-Skytrax
Airways ha recibido tres reconocimientos de gran importancia en los premios Skytrax World Airline 2016  , celebrados durante  la feria Farnborough Airshow, en Inglaterra, en las categorías de la Mejor First Class del mundo, el Mejor Catering de First Class y Mejor Asiento de First Class a nivel mundial. Viajaratope.com
 
Los prestigiosos premios Skytrax World Airline 2016 son considerados como la referencia de la excelencia en el sector. Los ganadores son elegidos en base a votos y conclusiones de una encuesta llevaba a cabo durante 10 meses entre 18 millones de viajeros en más de 100 países. Esta edición representa  la segunda vez que la aerolínea gana las mismas 3 categorías en los premios los premios Skytrax World Airline. Además, en años anteriores, la aerolínea también ha recibido numerosos premios por sus productos First Class y Business Class.
 
Calum Laming, Vice Presidente de Guest Experience en Etihad Airways, ha afirmado: “En 2014 hemos redefinido la experiencia en First Class con la introducción de una nueva experiencia a bordo en todos los vuelos y las revolucionarias cabinas en nuestra nueva flota de Airbus A380 y Boeing 787 Dreamliner. Esto demuestra nuestro compromiso continuo con el vuelo en esta categoría y con proporcionar experiencias de viaje innovadoras y aspiracionales. Estamos muy orgullosos de que, sobre la base de los resultados de una gran encuesta de satisfacción global del cliente, hemos sido presentados como la mejor experiencia First Class en el mundo una vez más. Prueba de ello es que hemos mejorado la experiencia aún más este año con una inversión en nuestros productos, servicios y cabinas y esto es una recompensa a esos esfuerzos”
 
 
En lo que a la First Class del A380 se refiere, cuenta con nueve First Apartments, unos espacios únicos con 12 m2 cuadrados de superficie y un 74 % más grandes que las premiadas First Suites.  Todos ellos disponen de  un sillón de cuero Poltrona Frau y una butaca otomán separada que se convierte en una cama en los vuelos de larga duración. Asimismo hay un cuarto de baño disponible para uso exclusivo de los huéspedes de esta clase.
 
 
Por su parte, los Boeing 787 están equipados con 8 First Suites en un pasillo curvado único, primero en el sector, con un aumento del 10% en el espacio personal. Las suites con vistas orientadas hacia adelante y atrás, según la dirección del avión, cuentan con un gran sillón de cuero Poltrona Frau que se convierte en una cama totalmente plana de 2 metros. Las suites disponen de pantallas de televisión de 24 pulgadas, mesas para que puedan comer dos personas, armarios y puertas que aportan una total privacidad frente al resto de pasajeros.
 
Este verano, la aerolínea también ha abierto el Lounge & Spa de First Class. El lounge  incluye un restaurante a la carta, bar, sala de fitness, sala de fumadores, spa Six Senses Spa, barbería, salón de uñas, sala de televisión, sala de relajación, sala de oración y sala de juegos para niños, que aseguran que todos los huéspedes reciben una experiencia personalizada.
 
Acerca de Etihad Aviation Group
  
Etihad Aviation Group (EAG) es un grupo diversificado y global de aviación y viajes que comprende cuatro divisiones de negocio – Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Engineering, Grupo Hala y las aerolíneas asociadas. El grupo cuenta con inversiones minoritarias en siete aerolíneas: airberlin, Air Serbia, Air Seychelles, Alitalia, Jet Airways, Virgin Australia, y la suiza Darwin Airline que opera como Etihad Regional.
  
Desde su base de Abu Dhabi, Etihad Airways vuela y ha anunciado planes de volar a 117 destinos tanto de cargo como de pasajeros en Oriente Medio, África, Europa, Asia, Australia y América. La aerolínea tiene una flota de 122 aviones Airbus y Boeing y más de 204 pedidos en firme que incluyen 71 aviones Boeing 787, 25 Boeing 777Xs, 62 Airbus A350 y 10 Airbus A380. Para obtener más información, visite: www.etihad.com