La novena temporada de “Más allá de la belleza” viene ¡recargada! (Fotos)

La novena temporada de “Más allá de la belleza” viene ¡recargada! (Fotos)

IMG_7795

El programa “Más allá de la Belleza” llegó, contra todo pronóstico, a su novena temporada cargado de muchas sorpresas y cosas buenas para su fiel audiencia.

Con información de El Farandi





Bajo la conducción de Dave Capella y Edymar Martínez, el espacio transmitido por Venevisión Plus revelará, como año tras año, todo lo que se esconde tras bastidores en el Miss Venezuela.

Con una nueva imagen y bajo la producción de Alejandro Fresser, buscan que el show sea “más fresco, más cercano y más humano”, agregó Capella en la rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del canal.

IMG_7798

En esta nueva temporada vienen con nuevas secciones, entre las que se encuentran: “Los cuentos de Osmel”, donde el Zar de la Belleza no se guardará ningún secreto de las nuevas candidatas; “Camino a la corona”, donde se conocerá todo la preparación de Mariam Habach; “Coronaste”, sección que premiará la buena disciplina de las aspirantes a la corona en este 2016 y “El chismoseo”, conducido por el periodista de espectáculo Simón Villaminzar, quien le dará duro a la “sin hueso”.

Aunque Edymar no pudo decir presente en el evento porque se encontraba en un vuelo del regreso al país, Dave manifestó estar muy contento por este nuevo reto profesional y prometió dar lo mejor de si por ofrecer un programa de calidad.

IMG_7810

“Trataré de ser yo en todo momento, le pondré mi toque, mi naturalidad y espontaneidad, sin imitar a nadie”, confesó.