Niños de sectores populares de Chacao celebrarán su día

Niños de sectores populares de Chacao celebrarán su día

Foto:  Prensa Shully Rosenthal
Foto: Prensa Shully Rosenthal

 

Este jueves se celebrará el día del niño por décima sexta vez en un reconocido parque del Centro Comercial Sambil Caracas en una iniciativa desarrollada por el concejal de Chacao, Shully Rosenthal, especialmente para los niños de los sectores populares del municipio.

Nota de prensa





“La actividad tiene como finalidad brindar un espacio de encuentro distinto y lleno de alegría para todos los niños del municipio Chacao. En momentos de tanta desesperanza y tristeza, los más pequeños necesitan estos espacios para distraer su mente”, señaló.

Al mismo tiempo, invitó a todos los niños y a sus representantes del municipio a acercarse al parque. “Un país se saca adelante regalando alegrías a los más pequeños de la casa. Por eso, los esperamos a todos este jueves para vivir un momento único”, agregó el concejal.

La Comisión de Gestión Urbana y Turismo tiene más de 16 años desarrollando actividades en el marco del día del niño. Hoy, pese a las dificultades económicas que presenta el país, el concejal pudo organizar la actividad para beneficiar a todos los niños del municipio.