VP denuncia abandono del gobierno en calles del sector Palotal

VP denuncia abandono del gobierno en calles del sector Palotal

Exif_JPEG_420

 

El Coordinador Municipal de Activismo de Voluntad Popular, en Independencia, Humberto Escalona, denunció que Aguas de Yaracuy conjuntamente con la alcaldía de Independencia, dejaron el asfalto en pésimas condiciones luego de reparar una tubería de aguas negras, en la calle 33 y 34 con Avenida 2 del sector Palotal.





Nota de prensa

Escalona, manifestó que los vecinos han padecido de enfermedades en la piel, además infecciones virales en niños y adultos y el gobierno ha hecho caso omiso ante la situación. “Este tubo fue reparado por Aguas de Yaracuy conjuntamente con la alcaldía de independencia hace aproximadamente 3 meses, pero fue peor el remedio que la enfermedad”.

El coordinador municipal de activismo, declaró que el asfaltado fue deteriorado por los trabajos realizados y en una parte de esa calle se hundió con el peso del compactador del aseo urbano del ente municipal, quedando atascado por horas.

Señaló, que los vecinos piden ayuda a los organismos competentes a que se aboquen a solucionar la grave problemática que existe en este sector, ya están cansados de tanta mentira del alcalde José Mujica y la presidenta de Aguas de Yaracuy Yalitzi González, quienes le han prometido a los habitantes en que van a enviar una comisión de ingeniería para corregir dicha falla y se han cansado de esperar.

Por otro lado, Escalona indicó que el Plan de Distribución de Alimentos Casa a Casa no es eficiente, ya que las bolsas llegan cada mes y medio, y los alimentos que contiene solo alcanzan para 10 días, además en tiempo escolar muchos niños dejaron de asistir a clases en vista de que no tenían que comer.

“Muchas personas adultas presentaron cuadro de desnutrición por no tener una buena alimentación balanceada, por lo que le exigen al gobierno se le garantice la alimentación a los venezolanos como lo establece la carta magna”, finalizó.