Congreso Internacional Turismo de Salud y Bienestar

Congreso Internacional Turismo de Salud y Bienestar

969615f9734551e4ee7ba71b04b37cfa

La República Dominicana está ofreciendo ya Turismo de Salud, un proyecto que se ha concretizado y está listo para ofertarse, gracias a la unión de la parte privada (Clínicas reconocidas y certificadas internacionalmente), gobierno (Ministerio de Salud y Ministerio de Turismo a través de las regulaciones) y aerolíneas (conectividad).

El 3er Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, a realizarse los dias 1 y 2 de septiembre , es la principal actividad del sector en todo el Caribe y constituye una plataforma de integración multisectorial, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión. Esta actividad es organizada por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud y AF Comunicación Estratégica.





 

En el mismo, se contará con la participación de los principales centros de salud del país, autoridades mundiales del turismo médico, comunidad diplomática, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales norteamericanos y canadienses, empresas de los sectores financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión. La agenda está compuesta de actividades, juntas de negocios y ponencias de expertos locales e internacionales de gran calibre.

Aquí dejamos el link sobre este congreso, a realizarse los dias 1 y 2 de septiembre.

http://congreso.adtusalud.org/