Diosdado el “pateador” empeñado en destrozar diálogo: Haré lo que tenga que hacer para que no haya Referendo

diosdo-pateadorEl diputado chavista Diosdado Cabello sigue en su cruzada por sabotear un encuentro entre las facciones del Gobierno y la oposición. En esta oportunidad, el vicepresidente del Psuv aseveró que actualmente no hay condiciones para el diálogo.

Durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando” el también parlamentario aseveró que desde el chavismo “no se la vamos a poner fácil para que haya referendo. Ellos tienen que cumplir lo que dice la Constitución”.

Al respecto Cabello aseveró que cuando se habla de referendo revocatorio se descarta de plano el tema del diálogo.





Tras estas declaraciones, el diputado prosiguió y dijo que “haré lo que tenga que hacer para que no haya referendo revocatorio, dentro de la Constitución y la ley. Si aquí no hay revocatorio, no es culpa de nosotros”.

Esta no es la primera vez que Cabello arremete contra el diálogo, en días pasados aseveró que que para que el referéndum se realizara este año la oposición debió haber activado la solicitud desde el 11 de enero para así cumplir con el plazo de 243 días.

En aquella oportunidad, el parlamentario aseveró que: “ellos no quieren hacer el referendo, si quisieran solicitar ese proceso tenían que haber manifestado su voluntad el 11 de enero“.

Recordó que este reglamento fue aprobado en el 2007 y que estos lapsos de tiempo fueron utilizado 11 veces.