HBO: Presentador de un Late Night mexicano hace y deshace con la situación política en Venezuela

HBO: Presentador de un Late Night mexicano hace y deshace con la situación política en Venezuela

HBO el canal por cable y satélite más popular de Latinoamérica y el resto del mundo, siempre ha apostado con nuevas versiones de sus conocidos Late Night, y  al mejor estilo de Last Week Tonight de John Oliver, la gran franquicia de televisión estableció un formato parecido para el público de toda habla hispana, conducido por el bloguero mexicano Chumel Torres.

chumel-hbo

El programa humorístico semanal que comenta la actualidad política con toque de sátira, comenzó su primer episodio hablando sobre las “dictaduras electorales”,  y fue asíel cómico presentador (Chumel Torres) no perdió el tiempo en su monólogo para hablar de la situación político-económica que atraviesa actualmente Venezuela.





Torres, quién es reconocido en México por ser comediante y fenómeno de las redes sociales comentó sobre la gravísima situación que atraviesa el país caribeño, hablando temas tales como: la Carta Democrática Interamericana, el presidente Nicolás Maduro y la escasez que azota la nación.

Chumel1

“La cara Democrática Intermericana, es un acuerdo de los países latinoamericanos miembros de la OEA, el cuál funciona como una especie de termómetro de la democracia. Actualmente se discute si se le aplica o no a un pequeño país llamado Venezuela, y a juzgar por la reacción del presidente Nicolás Maduro, la aplicación de este termómetro sería vía rectal.” Aseguró José Manuel “Chumel” Torres.

No obstante, el presentador centroamericano aprovechó su estreno en las pantallas de HBO para satirizar la lamentable situación de escasez que se vive en el país suramericano. “Los venezolanos no tiene para limpiarse, debido a que no hay papel higiénico en toda VENEZUELA, tiene que comprar TV y novelas, Latinoamérica fuese una familia, Venezuela sería el niño pequeño que grita desde el baño: ¡No hay Papel!, ¡Se fue la luz!”

Finalizando, el programa “Chumel con Chumen Torres” cerró con la frase “Es de verdad precaria la situación en Venezuela, por que cuando gobierna un loco, lo peor que puede pasar es que su hijo este más loco. Por que en las leyes hay veces que pueden amparar las propias locuras de nuestros emperadores”

El material exclusivo del programa original, para que todos los puedan disfrutar, en la página de YouTube de HBO Latin America.

Ingresa AQUÍ para ver el video