Luis Edgardo Mata: Maduro acaba con el hambre matando al hambriento

d883c00a-fcad-4ca8-85aa-e64c496231bf

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente político opositor, Luis Edgardo Mata, aseguró que “Maduro acaba con el hambre matando al hambriento”.

Nota de prensa





Manifestó que desde Miraflores están llevando adelante una política genocida al permitir que cada vez más venezolanos fallezcan producto de la carencia de alimentos, medicinas y condiciones mínimas de salubridad y desarrollo.

Indicó que el régimen venezolano viola sistemáticamente los Derechos Humanos de millones de venezolanos que en este momento no tienen acceso a alimentos y medicamentos.

“Se hicieron noticia las palabras de Elena Frías de Chávez, madre del expresidente Hugo Chávez, quien acusó al gobierno de incapaz e irresponsable ante la muerte de su hijo Aníbal Chávez. Pero, el dolor de esta mujer es igual al que diariamente padecen millones de venezolanas que pierden hijos por falta de medicinas o peor aún por no poder alimentarlos”, aseveró.

Mata precisó que Maduro y sus “cómplices” están minimizando el hambre a través de la eliminación de los hambrientos.

“Si mueren por inanición entonces ya no hay hambre, porque quien padece del hambre estará muerto, esto parece que es la política que lleva adelante un modelo económico y político que ha empobrecido hasta el extremo a la población venezolana”, dijo.

El ex asambleísta nacional agregó que el Estado se encuentra inerte ante la proliferación de hombres y mujeres deambulando por las calles de Venezuela pidiendo: “un poco de comida”.

Luis Edgardo Mata informó que los más recientes estudios de opinión develan que una de las entidades de mayor inflación es Anzoátegui.

“Se desprenden de los análisis situacionales y de los estudios de campo que los anzoatiguenses son golpeados con un costo de la vida que supera en un 20% a la media nacional”, señaló.

Es el hambre-añadió- lo que está reinando en todos los rincones de Anzoátegui y de Venezuela

Habla Tiby

El dirigente opositor le pidió a Tibisay Lucena a que rompa su mutismo y hable sobre la siguiente fase para la activación del Referendo Revocatorio.

“Hoy, todos los venezolanos, repudiamos a un Consejo Nacional Electoral que impide que los venezolanos ejerzamos nuestra soberanía a través del voto”.

Comparó a la rectora del Poder Electoral con un “verdugo sin capucha” por retrasar el Revocatorio.