Olivares: Por sabotear una marcha no les importó afectar a todos los varguenses

Olivares: Por sabotear una marcha no les importó afectar a todos los varguenses

CCS - La Guaira

El caos que se vivió este miércoles en Vargas tras el cierre de la autopista Caracas – La Guaira fue duramente criticado por el diputado por la entidad costera, José Manuel Olivares, quién refirió que las ” acciones desesperadas del oficialismo reflejan que perdieron la calle y abusan de su poder sin importar a quién se lleven por el medio”.

Nota de prensa





“Hoy sabemos que en las bases del Madurísimo están verdaderamente asustados y lo vemos cuando por sabotear cierran las vías de acceso a los que iban a Caracas a exigir su derecho, pero lo más grave aún, es quitarle el acceso a esas personas que hoy llegaron tarde a sus trabajos, llegaron tarde a sus citas medicas, a sus universidades allí está el abuso de poder de este gobierno. Por sabotear una marcha no les importó afectar a cientos de varguenses”.

Para Olivares, “el miedo a que le quiten el poder es más grande que las ganas de trabajar para sacar adelante este estado. Vergüenza debe darle a García Carneiro y a Alcalá usar un autobús para trancar la autopista, en lugar de usarlos a diario para socorrer a los varguenses que transitan a diario está ruta, enfrentando penurias como inseguridad y cobro excesivo de pasaje”.

Estas declaraciones las dio al referirse al cierre de la autopista Caracas – La Guaira y algunas estaciones del Metro de Caracas desde tempanas horas de la mañana de este miércoles.

“Hoy a nuestro alcalde se le cayó la careta y se le vio el miedo, tener el valor de cerrar la autopista que conecta la capital solo para impedir el paso de esos varguenses, allí vemos lo cobardes que son. Hoy estamos más seguro que el referendo revocatorio va, y queremos invitar a nuestra Guaira, vamos todos a las calles pacíficamente, a reclamar, no podemos seguir calándonos la intolerancia de quienes no son de esta tierra, vamos a revocar las colas, las inseguridad, la impunidad, el hambre, el desempleo, vamos todos a luchar por el 20%”.

El también presidente de la comisión de Salud de la Asamblea Nacional, aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a las rectoras del CNE “Nosotros hemos respetado todos los paso, ustedes son las que siguen incumpliendo el reglamento, siguen estafando a los venezolanos, el plazo era hasta el 26, ya aprobaron que las huellas era validas, ahora cual será la excusa, ¿o es que Maduro no las deja? Llegó el tiempo de hacerle caso al pueblo y demostrar que estamos en un país libre y democrático”