Rescate Venezuela realizó su décima entrega de donativos en la Fundación Caritas de Vargas

IMG_7860

La campaña humanitaria Rescate Venezuela, entregó donaciones de insumos médicos al dispensario de la fundación Caritas Venezuela del estado Vargas, desde donde la diputada Manuela Bolívar explicó que “con Rescate Venezuela hay muchas personas dispuestas a ayudar con insumos médicos, solo hace falta que una persona diga que sí, Nicolás Maduro debe decirle sí al canal humanitario y permitir que cientos de venezolanos reciban esta ayuda”.

Nota de prensa





La Fundación Caritas labora en el país desde hace más de 50 años, prestando atención médica a los sectores más necesitados. Javier Díaz, representante del dispensario, aseguró que “esta es una ayuda que viene de Dios y celebramos todo lo que represente el apoyo frente a la crisis que vivimos. Hoy nos faltan reactivos, insumos médicos y esta iniciativa nos ayuda a cumplir con nuestra labor de atender a los sectores más necesitados”.

El administrador del centro de salud, Félix Pérez, destacó que “estamos agradecidos por esta ayuda, Lilian Tintori, nosotros somos sus aliados a la hora de atender a los venezolanos que necesitan ayuda”.

Roberto Smith, dirigente político de Voluntad Popular manifestó que es necesaria la apertura del canal humanitario urgente. “Esto es gracias a la colaboración de venezolanos que viven fuera del país, a Fabiola Colmenarez, Carlos Baute, artistas en el exterior, que hicieron sencilla la recolección de insumos médicos, lo difícil es que entren al país, por eso pedimos la apertura del canal humanitario”, destacó.

La campaña Rescate Venezuela ha recorrido ya 10 estados, llevando un mensaje de esperanza a los venezolanos, de la mano de la activista de derechos humanos Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López.

IMG_7857 IMG_7858 IMG_7859 IMG_7860 IMG_7861 IMG_7862 IMG_7863 IMG_7864