Alcalde chavista de Maracay se “pelotea” sus responsabilidades

Alcalde chavista de Maracay se “pelotea” sus responsabilidades

Rolman1

Rolman Rojas, coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, denunció la falta de gobierno que existe en el estado Aragua y sobre todo en Maracay, cuyas calles están completamente a oscuras.

Nota de prensa 





“Estamos en las avenida Las Delicias en donde desde hace más de 5 años, este ícono de Maracay está completamente a oscuras”, dijo Rojas, quien aseguró que este problema no sólo afecta al zona Norte de la Ciudad Jardín de Venezuela, “sino a todos los sectores del municipio”, explicó mediante una nota de prensa.

“Basta con salir de noche y visitar cualquier sector de Maracay para darnos cuenta de la oscuridad”, explicó el coordinador de VP en Aragua, quien además señaló que desde las comunidades afectadas se han emitido comunicaciones a Corpoelec y a la Alcaldía “pero eso se convierte en un cementerio de papeles”.

Denunció además que tanto en la Alcaldía de Girardot y como en Corpoelec, “hay un peloteo de responsabilidades” en cuanto al alumbrado público se refiere, razón por la cual recordó que la Ley de Ordenanza Municipal, establece que el alumbrado en las calles del Maracay es una competencia exclusiva de la Alcaldía, por lo que exhortó al alcalde revolucionario a cumplir con su trabajo y alumbrar a la ciudad.

“La oscuridad permite actos vandálicos y robos”, explicó Rojas al tiempo que indicó que desde  Voluntad Popular Aragua y con el apoyo con las comunidades de Las Delicias, se iniciará una jornada de sustitución de bombillos “en la medida de nuestras posibilidades”.

“Para la semana que viene se iniciará el operativo” acotó el Coordinador de VP en Aragua, quien además puntualizó que los vecinos de las comunidades afectadas realizarán la donación de los bombillos, para así colocarlos a lo largo de toda la avenida Las Delicias, el cual a juicio de Rojas, es un espacio de recreación y esparcimiento de los aragüeños.