Alcaldía de Sucre rehabilitó calle Maracay de El Marqués (Fotos)

Alcaldía de Sucre rehabilitó calle Maracay de El Marqués (Fotos)

27

 

El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de El Marqués Sur, la calle Maracay completamente rehabilitada y señalizada. Con una inversión de 17 millones de bolívares, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios del ayuntamiento, se asfaltó y señalizó esta vía para facilitar el acceso, tanto de vecinos del sector, como de visitantes.





Nota de prensa

“Ya comenzamos todo el trabajo de asfaltado en las avenidas principales de Sebucán y Los Ruices, próximamente avanzaremos en asfaltado y bacheo en las distintas comunidades del municipio. Hoy estamos en la calle Maracay del Marqués Sur. A pesar de los obstáculos y que los recursos cada vez alcanzan menos, seguimos avanzando. Con lo que hacíamos el año pasado mil metros de asfaltado, ahora podemos hacer 15 metros solamente. Poco a poco, a pesar del momento difícil, tenemos que buscar soluciones y eso es lo que estamos haciendo día a día en la alcaldía del municipio Sucre”, señaló el mandatario local.

El ayuntamiento rehabilitó 2 mil metros cuadrados de calle, con la colocación de 240 toneladas de asfalto, 170 ojos de gato bidireccionales y la demarcación de un kilómetro lineal de vialidad. La rehabilitación de esta vía forma parte del plan de asfaltado y bacheo de las principales avenidas y calles de la jurisdicción.

“Como todas las semanas estamos entregando vialidades a través de la Dirección de Obras. Estamos entregando esta, que por información de los vecinos supimos que no se había hecho desde hace muchísimos años atrás, cuando se fundó esta calle”, explicó Ocariz.