Concejal Manzano: Los policías venezolanos viven dificultades y es nuestra responsabilidad ayudarlos

Concejal Manzano: Los policías venezolanos viven dificultades y es nuestra responsabilidad ayudarlos

luiseduardomanzano

El Concejo Municipal de Sucre celebró una Sesión Especial para conmemorar el Día Nacional del Policía en la que fue orador de orden el Comisionado Agregado de Polisucre, Yunier Bastardo. Así lo informó el concejal Luis Eduardo Manzano, presidente de la Comisión de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Nota de prensa Cámara Sucre

“30 funcionarios de diversos cuerpos de seguridad del Estado recibieron reconocimientos por su destacada labor en el combate al delito. En Sucre el Poder Legislativo Local trabaja de la mano con los policías y así seguirá siendo siempre. Vamos a apoyar todas las iniciativas que beneficien a los efectivos policiales”, aseguró el edil.





 “Los policías de nuestro país atraviesan dificultades como nunca antes. Los delincuentes están armados hasta los dientes y poco se hace para revertirlo. Como sociedad, es algo que debemos analizar y exigir que sea revisado por el gobierno este tema. Afortunadamente la Asamblea Nacional de Venezuela está tomando en cuenta a este gremio y trabaja en soluciones para ellos. Desde los municipios apoyaremos todos los esfuerzos del parlamento nacional en esta materia”, acotó el concejal.

Manzano resaltó que funcionarios de Polisucre, Polimiranda, CICPC y Policía Nacional Bolivariana estuvieron entre los reconocidos. “Por tercer año consecutivo estamos llevando a cabo una sesión especial del Concejo de Sucre para celebrar el Día del Policía. Los oficiales cuentan con nosotros siempre”, concluyó.