Dos versiones del encuentro de cancilleres Francia-Venezuela… adivina cuál parece fantasiosa

Dos versiones del encuentro de cancilleres Francia-Venezuela… adivina cuál parece fantasiosa

cancilleres-francia-venezuela

Jean-Marc Ayrault, Ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, recibió el 27 de julio a su homóloga venezolana, la señora Delcy Rodríguez; reunión de trabajo en París donde ambos cancilleres revisaron distintos temas de la agenda bilateral entre Venezuela y Francia.

Parte de la reseña de Venezuela que se puede leer completa en el siguiente enlace:





La Canciller venezolana dilucidó con su homólogo información referente a las acciones violentas que ha emprendido la oposición venezolana en contra del gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro. En este contexto, informó sobre los mecanismos legales y judiciales que adelanta el Estado para preservar la paz en Venezuela.

En el encuentro, la Ministra mostró detalles de la nueva Agenda Económica Bolivariana y los motores productivos que se han activado en el país para derrotar la ofensiva económica promovida por sectores desestabilizadores de la ultraderecha, parte de la guerra no convencional desplegada contra Venezuela por los grandes centros imperiales de poder.

Parte de la reseña de Francia que se puede leer completa en el siguiente enlace:

Jean-Marc Ayrault también indicó que Francia presta particular atención a la situación de los opositores políticos encarcelados y expresó su deseo de que se reanude rápidamente el diálogo, en el respeto del marco democrático y constitucional.