¡Escándalo! Animadora de Televen se “burló” del look de este famoso cantante y le cayeron encima (Fotos)

¡Escándalo! Animadora de Televen se “burló” del look de este famoso cantante y le cayeron encima (Fotos)

Andreina_Lasso_PremiosBomba8

Este 27 de julio se llevaron a cabo los Premios Bomba 2016, en el Poliedro de Caracas, por motivo del 8vo aniversario del programa farandulero, ‘La Bomba’.

El esfuerzo de la producción por hacer un evento innovador y de calidad, a pesar de la crisis que atraviesa el país, quedó a medias, y es que los usuarios a través de las redes sociales no perdonaron ningún error.





Una de las perjudicadas fue la animadora de Lo Actual, Andreina Castro, quien tuvo la difícil tarea de recibir a los artistas invitados en la alfombra morada. Al parecer la emoción se apoderó de ella y además de estar un poco agitada, hizo comentarios inapropiados sobre el look de varios famosos.

AndreinaCastro2

Según varios mensajes de las personas que disfrutaron del show, Castro se burló de los pantalones de Lasso y dijo que eran ‘horribles’ en plena transmisión en vivo y el cantante se incomodó, tanto que se notó en pantalla.

Tal fue el escándalo que generó dicha crítica, que los miles de fanáticos de Lasso le “cayeron encima” a Andreia, cosa que la obligó a aclarar el mal entendido. Luego le pidió disculpas por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“¿Ustedes creen qué yo voy a odiar a Lasso? “, agregó.

Como si fuera poco, los seguidores alegaron que Andreina Castro “copió” el vestido que Osmariel Villalobos usó en la premier de la novela “Entre tu amor y mi amor”. Ambos trapos fueron diseñados por Alejandro Fajardo, así que no fue plagio, sólo llevaron estilos parecidos. Juzguen ustedes…

Andreina_Lasso_PremiosBomba3

Para ver el video haz y las fotos haz click AQUÍ