Herido en hecho violento hijo de Freddy Bernal

bernal

Según versión policial la noche de este jueves fue herido de bala Mauricio Bernal hijo mayor del ex alcalde de Caracas y ex diputado Freddy Bernal, tras sostener un enfrentamiento con sujetos desconocidos.

La víctima fue trasladada hasta la emergencia de una clínica ubicada en la urbanización El Paraiso donde fue intervenido quirúrgicamente, luego de recibir disparos.

El hecho se produjo adyacente a su residencia cerca de la salida de la autopista de la citada urbanización a escasos metros de un restauran de la zona. Se conoció que en el acontecimiento quedaron sin vida dos individuos, que resultaron abatidos por la víctima.





Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron al centro de salud para verificar la información, y que la División Contra Homicidios fue designada para levantar los cuerpos sin vida e iniciar las averiguaciones.

Freddy Bernal a través de su cuenta en la red social twitter @freddybernal confirmó lo ocurrido y señaló que el móvil fue un ataque.