Trump: Si Hillary Clinton gana terminaremos siendo como Venezuela

Foto: Reuters/Archivo
Foto: Reuters/Archivo

El candidato del partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que Hillary Clinton nombraría a jueces de izquierda a la Corte Suprema de Justicia como presidente y Estados Unidos se convertiría en Venezuela.

Con información The Washington Post

Posteriormente, Trump pidió este jueves a sus electores que no vean el discurso que pronunciará en la jornada Hillary Clinton al aceptar ser candidata por el Partido Demócrata.





“A menos que a usted le guste que le mientan, que lo traten como a un don nadie, que ataquen sus creencias, no miren el discurso de Hillary en la Convención Demócrata esta noche“, expresó en un mensaje distribuido por su equipo de campaña.

En vez de eso, sugirió el texto, los electores deberían “ayudar a Donald Trump a responsabilizarla por sus actos, denunciar sus mentiras y contragolpear ante sus horribles ataques”.

La Convención Demócrata, que comenzó el lunes en Filadelfia, tuvo una audiencia televisiva considerablemente mayor que la de los republicanos, que se reunieron hace una semana en Cleveland, de acuerdo con la agencia de sondeos Nielsen.