Borges: El Referendo Revocatorio depende de la oposición y no de Tibisay Lucena

Borges: El Referendo Revocatorio depende de la oposición y no de Tibisay Lucena

Borges

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, julio Borges, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión explicó que el Referendo Revocatorio depende de la oposición y no de Tibisay Lucena.

Aclaró que “el referendo revocatorio depende más de nosotros que de la señora Tibisay Lucena, por eso yo convoco al país a que todas las manifestaciones al CNE las tomemos en cuenta, estamos saliendo a la calle para que se cumpla la constitución. No será un revocatorio, sino un ‘revolcatorio’”.





“Cuando hemos estado pidiéndole al país salir a la calle, las manifestaciones no son lo fuerte que era en épocas anteriores. Quiero llamar al pueblo, es importante que estas manifestaciones de calle deban ser masivas. La gente está tan desesperada por cambiar de gobierno, que cuando tú lo convocas para unas firmas de revocatorio, salen masivamente” manifestó.

Borges añadió que si el Gobierno quisiera dialogar daría pasos claros sobre otra economía. Asimismo señaló que el Gobierno busca la posibilidad de perpetuarse en el poder y que por eso se colocan tantas trabas para realizar el revocatorio.