Capriles: Quiera o no Maduro, aquí habrá Revocatorio

Capriles: Quiera o no Maduro, aquí habrá Revocatorio

IMG_0346

 

“Quiera o no Maduro, aquí habrá revocatorio porque el pueblo así lo quiere. Más de 10 millones de venezolanos van a votar para revocar a este gobierno. Esos 10 millones de votos que tanto hablaban son los que van a revocar a los responsables del hambre y la inflación”, aseveró el gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles, tras finalizar una caravana que recorrió las principales calles de la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, durante la mañana de este viernes.





Nota de prensa

Dijo que el Consejo Nacional Electoral debe decidir sí quiere ver al pueblo venezolano en las calles defendiendo la Constitución o darle viabilidad al Referéndum Revocatorio. “La señora Tibisay Lucena dijo que el lunes hará un pronunciamiento. Esperemos cumpla con su palabra, porque hay que ver todo lo que hizo nuestro pueblo para ir a validar su huella en el 1%. Sorteamos todos los obstáculos, nos pusieron 300 máquinas y lo logramos. Si el lunes siguen burlándose del pueblo venezolano, habrá movilizaciones en todos los estados del país y nos iremos preparando para la gran toma de Caracas. ¡Ustedes (rectoras del CNE) decidan si quieren seguir burlándose del pueblo!”.

El Gobernador de Miranda aseguró que en Venezuela no se van a acabar las colas mientras Nicolás Maduro continúe en el Palacio de Miraflores. “El gobierno dice que no hay crisis y la realidad es que estamos viviendo una situación de emergencia. Venezuela vive una crisis sin precedente en la historia. El pueblo se está muriendo por falta de alimentos y medicinas ¿Dónde están los fulanos motores que se inventó Maduro? Teníamos esperanzas que con Aristóbulo tendríamos a alguien con quien hablar en el gobierno, pero es una lástima que allá terminado aplaudiendo las pendejadas de Maduro”.

Sostuvo que el revocatorio es la solución a la crisis. “Para que revoquemos el hambre, la escasez, para que a los venezolanos les alcance el dinero, tiene que haber revocatorio. Quiera o no Maduro vamos a luchar por el cambio este año, para sacar a Venezuela de este hueco donde la metieron. El país nunca había vivido una crisis como la que estamos viendo, por culpa de la cúpula que está mandado. Los venezolanos merecemos algo mejor. Los venezolanos merecemos tener la patria por la que luchó Bolívar. Tenemos que cambiar este gobierno para que el país salga adelante. ¡El tiempo constitucional llegó!”.

El también Líder de la Unidad Democrática llamó al pueblo venezolano a mantener su convicción democrática y a luchar por hacer valer sus derechos. “Esos que decían que el 6 de diciembre iban a ganar como sea son los que dicen que no va haber revocatorio este año, que no va haber elecciones regionales, que no va a haber nada. ¡Ellos no quieren que esto cambie! Yo les dijo algo, esos son unos charlatanes. Aquí va haber revocatorio porque la gente quiere que haya. Sólo falta el 20% y la gente se va a movilizar hasta lograrlo, porque el revocatorio es la solución a la crisis. Nadie se deje llevar por lo que digan esos personajes desprestigiados. Vamos a ver quién puede más si un pueblo organizado o la cúpula”.