Carlos Faría: MUD Zulia está lista para recolectar el 20% para el Referendo

Carlos Faría: MUD Zulia está lista para recolectar el 20% para el Referendo

2c 1

 

El director de asuntos municipales del partido Un Nuevo Tiempo en Zulia y vocero de la MUD, Carlos Faría, afirmó este viernes que la alianza opositora está lista para activar la recolección del 20% de las firmas que darán luz verde al referendo revocatorio “este mismo año”.





Nota de prensa

Faría, ofreció una rueda de prensa y sostuvo que una vez que se aprueba el informe de validación el pueblo exige una fecha.

“El pueblo esta pasando hambre, espera un cambio y eso está dentro de la Constitución”, dijo Faria.

“Que las rectoras sepan lo que se están jugando , es el futuro del país, por ello exigimos que se apeguen a la Ley, aquí nadie esta inventando nada que no sea legal. Las condiciones están dadas, la ley establece el tiempo, todo lo que hace falta, para la validación nos dieron una semana, esperamos que hagan lo mismo, sabemos a que nos enfrentamos”, subrayo Faría.

Resaltó el vocero de la MUD, que “cuando el CNE aprobó el informe todos los partidos se activaron y estamos organizados para cumplir la meta y sobrepasar incluso las expectativas, pedimos los centros de votación, las máquinas, todo lo que contempla la norma”.

Además cuestionó la solicitud de anulación de la MUD como partido político, de parte de los voceros del partido Psuv.

Precisó que tienen en agenda nuevas manifestaciones pacíficas, todo dependerá del anunció que el próximo lunes les ofrezca el CNE. “Esperamos que este mismo año se haga el referendo, que se hagan de la misma manera las elecciones regionales, aquí no se trata de pedir nada, eso está en la ley”.

“Estamos de lado de la gente, nadie escapa de esta crisis que nos consume, como presidente del Concejo Municipal estamos en la calle con nuestra gente conocemos el padecer, el día a día”, dijo.