Freddy Bernal: Gracias a la formación táctica, mi hijo que estaba en shorts disparó a los delincuentes

Freddy Bernal

Freddy Bernal, jefe de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), habló sobre el hecho violento registrado la noche de este jueves en su casa en El Paraíso y explicó: “Gracias a la formación táctica, mi hijo que estaba en shorts disparó a los delincuentes”. También resaltó que ningún tipo de acción violenta en su contra, su equipo o su familia lo sacará de “las filas de la revolución”.

Herido en hecho violento hijo de Freddy Bernal





Bernal asomó que el ataque en su vivienda tiene una orientación de carácter político: “Como ustedes saben soy firme en mi concepto, ideas y actuación he enfrentado las mafias policiales y de todo tipo”.

Dijo que su hijo -Mauricio Bernal- estaba en la puerta de la casa esperando una encomienda pues él acaba de salir. “Una pareja de motorizados se acercó a la puerta de mi casa y le dispararon a mi hijo, no contaban con su formación táctica y cómo estaba armado logró darles de vaja”.

El hecho fue perpetrado por un hombre identificado como John José Reyes y una mujer que aún se desconoce su identidad. Ambos estaban armados.  Mauricio Bernal tiene una herida de bala en el pecho cerca del esternón.