VIDEO: Se emborracha, ataca a la tripulación de un vuelo y es arrestado

VIDEO: Se emborracha, ataca a la tripulación de un vuelo y es arrestado

americanairlines

Un video y fotografías captaron el momento en que un hombre de Lexington, Kentucky, EEUU, ataca a la tripulación en un vuelo que viajaba de Lexington a Charlotte, Carolina del Norte. El incidente terminó con el arresto del hombre acusado de varios cargos, informa El Nuevo Herald

Según el periódico Charlotte Observer, Michael Kerr, de 25 años, viajaba como pasajero en un vuelo de American Airlines que iba de Lexington a Charlotte. De acuerdo con el documento del arresto del Buró Federal de Investigaciones (FBI), Kerr había bebido tres whiskys después de que el aparato despegó.





Al aterrizar el avión y dirigirse a una puerta del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, Kerr ignoró las órdenes de la tripulación y se levantó de su asiento. Cuando una asistente de vuelo intercedió en la discusión, Kerr la amenazó y le dijo que le rompería la mandíbula.

En el video y las fotos, subidos a las redes sociales por otros pasajeros que viajaban en el avión, puede verse cómo el hombre se comporta de forma impaciente por querer desembarcar de la nave después que aterrizó, y luego se le ve esposado en el pasillo de la cabina.