Agreden a dirigentes de Voluntad Popular en Cojedes

IMG_jhmtxj

 

 El activista de Voluntad Popular, Jesús Hernández, denunció que este sábado que al menos 12 miembros de la tolda naranja fueron agredidos por oficialista durante una actividad de la Unidad encabezada por el diputado Julio Borges.





“Rechazamos las agresiones contra el dirigente Reny Abreu y nuestro líder de Apamates Miguel Rodríguez. Responsabilizamos al alcalde de Tinaquillo y a la gobernadora de promover la confrontación y de querer violentar nuestros derechos ciudadanos”. sentenció Hernández.

Asimismo, le hizo un llamado al alcalde a que no se “equivoque, aquí hay un pueblo indignado por su mala gestión, un pueblo que está luchando por promover el cambio a nivel nacional. A usted, al igual que a Erika Farias y a Nicolás Maduro le queda muy poco tiempo en el poder, pronto tendrán que rendir cuentas ante la justicia por todos los abusos y excesos que han cometido durante años.

Aseguró que pese a las agresiones no pondrán detener su lucha por seguir en la calles promoviendo el revocatorio contra Nicolás Maduro y llevando el cambio de una mejor Venezuela.