La Bomba: disfruta lo mejor del aniversario del programa más “explosivo” de Venezuela (VIDEO)

bomba}

Buena música, brillo, talento, moda y belleza derrochó el espectáculo que presentó este miércoles, 27 de julio, el programa de Televen durante la celebración de su 8vo Aniversario. Por primera vez la cúpula del imponente escenario cobijó una producción hecha en la planta televisiva anclada en Horizonte. Sixto Rein, Caibo, Los Cadillacs, Juan Miguel, La Melodía Perfecta, Diosa Canales, Omar Acedo y más pusieron a bailar a todos los presentes.

Con información de El Farandi





El programa dedicado a las noticias más explosivas de la farándula, La Bomba, arribó a sus 8 años y lo celebró en grande. El programa especial, con dos horas de duración, fue transmitido en vivo y directo desde el recinto de espectáculos más emblemático del país: El Poliedro de Caracas, convirtiéndose en el epicentro del talento nacional y reuniendo a los artistas del momento.

Un impresionante despliegue técnico y de producción engranó la transmisión que, entre otras cosas, mostró el talento reinante en el país. La fuerza humana que integra la plantilla de Televen se trasladó a la imponente locación para regalar el maravilloso espectáculo que contó con la animación de Josemith Bermúdez, Charyl Chacón, Osman Aray, Arnaldo Albornoz y Doña Griselda quienes junto a distinguidas figuras de la actuación, animación y la música anunciaron a los ganadores de las 4 categorías que estrenaron los Premios Bomba en su edición 2016.

En esta primera entrega de los Premios Bomba, el cantante de música venezolana Luis Silva se hizo acreedor del galardón como Cantante Folclórico del Año. La agrupación, La Melodía Perfecta se llevó “La Bomba de Oro” como Grupo Revelación del año; La cuenta de humor @Esen_serio logró adjudicarse un premio en la categoría Influencer en Humor con Mayor Impacto en Redes Sociales, mientras que Sixto Rein fue doblemente galardonado: Cantante del Año y su tema “Ojitos Remix” como la Mejor Canción del Año.

La gala que contó con la presencia de un centenar de artistas y reconocidos rostros de la farándula sirvió de escenario para que la animadora Maite Delgado rememorara sus mejores momentos en el recinto que marcó un antes y después en su carrera. Con un “¡Buenos días Poliedro de Caracas!” Despertó la euforia en los presentes que ovacionaron de pie a la invitada especial. Maite se llevó a casa el premio honorífico por su trayectoria.

IMG_7932

También fue galardonado el prolífico trabajo de la cantante venezolana Kiara, quien hizo gala nuevamente de su voz, participando en el inicio del espectáculo junto al joven cantautor Juan Miguel, Gabriel Parisi, La Melodía Perfecta y el guapísimo Arán de las Casas.

IMG_7961

Temprano la alfombra morada dio la bienvenida a las estrellas que asistieron al evento que homenajeó al país que, además de mujeres bellas, ha fecundado luminarias de la música. Las creaciones de afamados diseñadores de moda se hicieron sentir en el escenario que rindió tributo al movimiento Glam Chic.

Disfruten a continuación un resumen del aniversario ¡Bomba!: