Lester Toledo: Truene, llueva o relampaguee, vamos a sacar a Cabimas de este desastre

Lester Toledo: Truene, llueva o relampaguee, vamos a sacar a Cabimas de este desastre

Lester Toledo

“Venimos a impulsar la única salida que desea el pueblo de Venezuela, venimos por el 20 contra la corrupción, el 20 contra el hambre, el 20 contra la delincuencia, Cabimas no resiste una promesa más, necesita soluciones y esa solución se llamara Revocatorio”, expresó el legislador zuliano, Lester Toledo, rodeado de personas que hacen vida laboral en el Centro Cívico de la ciudad de Cabimas, noveno municipio recorrido en la denominada “Cruzada por el 20%”.

“Los problemas en todo el estado, en toda la Costa Oriental del Lago, en todo el país son los mismos, esta crisis ya está mostrando su peor cara y es la del hambre, de la desnutrición, da dolor ver cómo en cada municipio que hemos visitado ya nuestros niños muestran signos de desnutrición, la piel pegada a los huesos, nos están matando de hambre”, expresó Toledo.





Recordó el deceso de dos hermanos del municipio Santa Rita que en intentos de mitigar la crisis alimenticia, sus padres optaron por huesos de cerdo con arroz, alimento no apto para los menores que posteriormente fallecieron, “¿Quién paga la muertr de esos pequeños? Esa es una muerte más para Nicolás Maduro, el único culpable de esta crisis, que ya es insoportable”.

Gobierna la ineficiencia

En relación a la gestión municipal, el dirigente afirmó haber recibido muchas quejas por parte de los habitantes y comerciantes de la zona, “el alcalde de Cabimas se atrevió a decir públicamente que las fulanas bolsa CLAP beneficiarían a más de 60 mil familias, pero hay que decirlo, aquí no han visto ni una sola bolsa de alimentos, dolorosamente las personas están buscando en las bolsas, pero de basura a ver qué consiguen para comer”.

“Si fracasó ante los problemas con el agua, ante los problemas de seguridad, si fracasó en el mantenimiento de este municipio ¿Cómo puede estar al frente de la distribución de las fulanas bolsas? Es un alcalde fracasado, y así lo ha demostrado, por eso truene, llueva o relampaguee, vamos a sacar a Cabimas de este desastre”, cuestionó el diputado.

Continuó además, “este es el único municipio que tiene una planta de asfalto y tiene las calles más dañadas ¿Quieren más muestra de fracaso? Esta crisis necesita una salida”, sentenció.

Se conoció que una patrulla policiaca advirtió a los presentes que no se podría llevar a cabo la movilización por orden de la Alcaldía del municipio Cabimas, a lo que el diputado respondió, “intentaron prohibirnos caminar aquí, pero se equivocan, porque vendremos cada vez que queramos, porque las calles son del pueblo, las calles de Cabimas son de la gente y eso nadie se los quita”.

Nota de prensa