Martín Prado sigue encendido con el madero

Martín Prado sigue encendido con el madero

zzz88

Martín Prado, ha sorprendido gratamente a la franquicia de los Marlins con su exhibición de poder después del parón por el Juego de Estrellas.

“Estamos viendo el poder. Ese es otro aspecto, pero Martín ha estado realmente efectivo todo el año con el bate. Ahora de repente dio uno en Filadelfia y ahora ha ligado un par aquí. De repente está demostrando su fuerza”. declaró el manager de los Marlins, Don Mattingly, al sitio www.lasmayores.com.





De los cinco cuadrangulares que colecciona en la temporada, el antesalista lleva dos en el mes de julio. Uno contra Filadelfia para decidir el juego en entradas extras, otro frente a San Luis.

Prado, señala que sólo ha tratado de mejorar en esta larga temporada, realizando los ajustes necesarios, que lo han catapultado entre los mejores cinco bateadores de la Liga Nacional. “Al principio de la temporada estaba tratando de recuperar el ritmo y la mitad de mi cuerpo la lanzaba un poco hacia adelante, por lo que estaba usando sólo mis manos. No estaba utilizando el movimiento de caderas y todo lo demás”.

En consecuencia, el tercera base de 32 años posee .327 de promedio al bate, tercero en el renglón hasta el viernes 29 de julio.

El aragüeño, considera que batear no es sencillo, apuntando que todo lo relacionado al rendimiento con el madero consiste en la mecánica. “Yo soy un jugador de mecánica y a veces está un poco fuera de forma y mi poder no se demuestra”.

Respecto a la cantidad de jonrones disparados, el venezolano, afirma que en parte es producto de su trabajo y también le acredita un porcentaje al acierto que ha tenido cuando conecta buenos lanzamientos.

Fuente: Diario Meridiano.