Primero Justicia juramenta a Familias Movilizadoras para el revocatorio

David de la Cruz-Juramentación Familias Movilizadoras-Primero Justicia Zulia (1)

 

“El objetivo de las familias movilizadoras es conformar grupos en su entorno social para movilizar y activar a cuanto conocido o familiar quiera participar en el proceso de recolección del 20 por ciento de las firmas para el revocatorio”, así lo manifestó el secretario de organización de Primero Justicia Zulia, David de la Cruz, durante el comité de conformación de los comandos.





En un encuentro con los coordinadores de municipios y parroquias del estado, nos organizamos para creación de más de 170 mil grupos de familias movilizadoras que se encargarán de movilizar a más de 700 mil voluntades en el Zulia para poder activar el referendo revocatorio luego de la recolección del 20 por ciento de las firmas.

Indicó De la Cruz, que en todo el país se están estableciendo puntos amarillos para las inscripciones de los grupos familiares como “Comandos Familiares”. Ya varios municipios zulianos han juramentado estos comandos familiares, así como en otros estados de Venezuela.

David de la Cruz-Juramentación Familias Movilizadoras-Primero Justicia Zulia (2)“Esta es la prueba de que hay un partido organizado y comprometido con el cambio del país, que se pone al lado del pueblo gestando esta lucha que será para el beneficio de todos los venezolanos. La MUD está preparada para evadir todos los obstáculos que pueda implementar el Consejo Nacional Electoral por órdenes del Gobierno, porque contamos con el pueblo que ha sabido reconocer nuestro trabajo por salir de la crisis que Maduro y sus cómplices han causado”.