Revilla y su equipo le pusieron fin al azote de El Hatillo alias “Yufreddy”

Revilla y su equipo le pusieron fin al azote de El Hatillo alias “Yufreddy”

cicpc el llanito

Yufreddy Damil Brito López  no volverá a delinquir en el municipio El Hatillo y en jurisdicciones colindantes debido a que un equipo especial encabezado por el Comisario Jefe Luis Revilla le dio de baja a este azote que mantenía en zozobra a ciudadanos.

Según versión policial, alias “El Yufreddy” fue abatido junto a “el alejo” y otro individuo en el sector Bucarito del barrio Sisipa, tras sostener un  enfrentamiento armado con el Cicpc.





El maleante más sonado en la zona estaba solicitado por el tribunal 47 control del Área Metropolitana de Caracas y por el tribunal 33 de control, por los delitos de homicidio y secuestro. Brito Lopez, también tenía seis investigaciones por el eje Este de homicidios de la policía científica y 15 denuncias por robo ante la subdelegación El Llanito.

Por su parte Alexander Martínez Pacheco de nacionalidad colombiana, apodado “el alejo” estaba siendo señalado en dos asesinatos llevados por el cuerpo detectivesco.

El tercer sujeto abatido fue Eleazar Rodríguez, a quién los pesquisas relacionan con un asesinato que investiga la policía científica, y le seguían la pista por robo y extorsión.

Con la muerte de Alias Yufredreddy, se le dio un duro golpe a su banda delictiva quien según las autoridades habían instaurado una especie de toque de queda y cobro de vacunas a los residentes de la zona; así como la extorsión por el robo de vehiculos.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina